jueves, 19 de abril de 2012

CAPITULO 1.

Pensaba que no me levantaría, tenía demasiado sueño cómo para hacerlo, entro mi madre a mi habitación, para que me fuera levantando y vistiendo, le rogué que cinco minutos más, por suerte me los concedió, aunque no llegué ni dos minutos durmiendo cuando de repente, me suena la canción del móvil , solo en oír 'Same mistakes ' lo cojo por si es importante. Descuelgo y oigo... 
-Vamos Sam, arriba, stund up, ¡vamos vamos vamos! ¡VÍSTETE RÁPIDO!... -no sé por qué se me ocurre pensar que mi madre le ha llamado para que me llame ella y me despierte jajajajaja, se la devolveré. Yo medio dormida todavía levanto un ojo, y solo tengo ojos para ver, la ropa que me voy a poner hoy y todo el equipaje que me voy a llevar, creo que solo pensaba en lo cargado que iría el avión jajajaja, pero bueno si pensarmelo voy y le respondo a Mel:
-Si tu lo dices, pf, que sueño tengo, déjame descansar una horita más por favor.- Me responde ella:
-Haber, si que el vuelo sea a las 16:30h yo te entiendo que te apetezca dormir y eso, pero haber que si nos preparamos ahora, nos vamos con mi hermano Jack y su novia Gemma a comer a nuestro restaurante favorito, y pasar el medio día que estemos con ellos, ah y recuerda que dentro de tres semanas ellos se vienen a vivir al apartamento de al lado del nuestros.
-Enseeeeeeeeerio? Me estás diciendo que hoy ceno con el adulto más bobo del mundo? jajajajajaja con Jack? es que sin duda és el mejor. Vale, tranquila, ahora me levanto lo ordeno todo y en una hora o hora y media estoy allí, no os vayaís sin mí e.- Me dice ella:
-No ahora ya no nos vamos porqué nos has descubierto y no tiene gracia, jajajajaja ¿no tarde mucho vale?. adiós te quiero muchísimo más que muchísimo.
-Yo mucho más- y le cuelgo antes para que no me pueda contradecir. Me voy al baño y le digo a mi madre gritando que me prepare algo para desayunar, lo extraño es que del grito se despiertan todos, mi padre me va a matar de pensar que luego tendrá que aguantar a James, mi hermanito pequeño, mi madre me lo prepara, yo aprovecho y me visto con mucha calma, decidimos ir muy parecidas Melanie y yo, así que me pongo una camisa simple blanca, una americana unos pantalones azul eléctrico unas francesinas negras y el pelo ya que lo tengo rizado me lo aliso, me maquillo un poco y me marcho a desayunar, solo son las 08:22h de la mañana, menos mal que deseaba que se terminara el instituto para poder levantarme cuando quisiera, y el primer día de libertad me levanto temprano, pf... que fastidio. 
Mientras tanto, narra Mel.
Estoy mucho más que impaciente esperando a que llegué Sam, que ganas ya de estar las dos juntas... Estoy cogiendo los últimos trastos antes de cerrar por completo mi sansonite, que ganas, creo que estoy sola en casa, pf, eso me da más ganas a que venga ya Sam, cuando de repente oigo algo. 
-¡BUA, BUENOS DÍAS ENANA!- se ríe, porqué sabe que me he asustado y me 'enfado', por lo que a él le encanta verme así de enfadada... le miro de mala manera, me subo encima de él y le pego en todo el brazo:
-Vas a echar mucho de menos esto feto, jajajajajaja te quiero.- Me baja y me dice: 
-En menos de diez minutos papá y mamá estarán aquí con el abuelo, y Archimedes.-Asiento con la cabeza y se marcha, Archimedes es mi perro, supongo que lo hecharé mucho en falta. Suena el timbre, y grito, pero mi hermano me avisa de que no me emocione, solo son los señores de la casa que han llegado, me empiezo a reír ajaja, es que sin duda como dice Sam, él es el mejor... Por suerte en tres semanas lo tendre allí conmigo, bueno casi conmigo jiji. Que ganas de que llegue por fin la enamorada de Harry, aunque no me pudo quejar mucho, sin duda para mí el más perfecto es Liam.

Narra Sam.
Empiezo a comer con mucha rápidez las tostadas, y enseguida decido llamar a mi madre para que me lleve a case de Mel, antes le doy un gran beso a mi hermano y a mi padre y les digo que los hechare mucho en falta, y que los quiero mucho, me subo rápido al coche de mi madre y en cinco minuto llego a casa de Mel, aún no quiero sacarme el carnet de conducir, jiji. Me abre su padre y voy y le pego un grito que siempre le doy cuando me abre él, ya oigo a Mel gritar y Jack burlandose de ella e imitandola jajajajajajaja subo corriendo,  para ver como está, la veo genial, ya hemos desayunado las dos, y enseguida llega Gemma es muy mona, nosotras dos, empezamos a despedirnos de los padres de Mel, mientras su hermano y la novia lo cargan todo en el coche, en menos de 6 horas todo será diferente, solo subir al coche, empiezo a reír al ver un chico horrible, Melanie se engancha conmigo jajajajajaja y Jack no para de imitar a gente, ese coche era sin comentarios, cuando de repente Gemma le pellizc a Jack mas él contesta y le dice:
-Pero que pares, uf, que pellizco más gratuito, Mel se hecha a reir, y ponen en la radio la canción de Cher Lloyd Want U Back, me encata esa canción será porqué adoro su voz, la tiene como de niña, y me encanta, pero como One Direction no hay nadie. Me doy cuenta de que Mel se ha dormido, extraño, pero decido dormirme yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario