-Hola, perdona, pero ¿tienes un riquísimo bocadillo de tortilla de patatas?- me responde alegremente:
-Sí, claro ahora mismo te lo doy.
-Muchísimas gracias, ¡QUE HAMBRE!- me mira simpaticamente me mira y me sonrie:
-Que aproveche- Respondo:
-Gracias, ah disculpa, y ¿tienes una bebida fresquita?- Dice que si con la cabeza, me la de y pienso, que bien voy a comer, lo malo es que ahora que he visto el zumo, tan rico y tan fresquito me han entrado ganas de mear, y dime ahora dónde voy yo, cargada de bocadillo, bebida y snakcs, que los termino de ver y me tengo que comprar uno, jope, que hambre, cuando más agua veo más me meo, y hay una cola terrible, que meonas las mujeres mayores y suspiro, pero aprovecho y me voy a comprar un paquete de algo bueno, desde luego este avión realmente es la leche, jajajajajajajaja.
Me voy al pequeño kiosko de allí, veo unas revistas y decido hechar un vistazo a lo que hay, haber en la 'Revista Bravo'.. -One Direction de regreso a Londres durante tres meses, necesitan descanso, y más tiempo libre y aprovechar para nuevas canciones, pero tranquilas braveras, este no es su fín, van a seguir en movimiento desde sus casa, tienen muchas cosas planeadas por allí-
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!- De la emoción y del grito despierto a media 'tripulación' de allí, mejor dicho, despierto a las viejas que no paran de hecharme miradas asesinas, y las que están durmiendo... mejor que se queden así, algo sobre mí es que odio que me miren me intimida mucho, y me pongo muy nerviosa cuando lo hacen, encima sin querer voy y le hecho el bocadillo y la bebida encima a una chica, joder, menuda suerte, se me ha quitado hasta el hambre.... Mel supongo que haría rato que estaba despierta, y como no su risa es la que más destaca en el avión. Me giro para disculparme con esta y digo:
-Perdóname, no era mi intención ensuciarte, es que me he emocionado y he gritado y...
-jajajajajajajaja tranquila, se lo que te ha pasado, eres como mi hermano, no sabes estar quieta, me voy, que mi madre me esta llamando.
-uf, menos mal, muchísimas gracias, lo siento de verdad jajajajajaja perdona.- me sonríe y se marcha alegremente. No me lo podía creer...
Llega la simpatiquísima azafata de los bocadillos viene y me dice:
-Por favor señorita, sientese en su sitio vamos a aterrizar- Respondo:
-De acuerdo, gracias- Se rie y se marcha.
Me siento con la esperanza de volver a estar con Anne y Gemma pero parece imposible ahora no estaban dónde siempre.. estaban en otro sitio... por parte al otro lado tengo a Mel imitándome y riéndose como nunca jajajajajajajaja! Esto se contagía, y me empiezo a reír, estas horas han pasado rapidísimas, pero me sabe mal, por ellas dos...
Pensando en otras cosas antes de bajar Mel dice:
-¿Estás bien Sam?- le digo:
-¡Claro tonta!, tranquila- y responde:
-¿Que penoso ha sido eso e.?, que te compres bebida, y comida y que no comas ni bebas nada- empieza a reír y le pego una colleja, jajajajajajajajajaja se lo mereze, hombre encima se mete conmigo.
Vamos ligermente sueltas cada una con su bolso, despacio con los desconocidos directas a la salida 2-3, buscando a un señor, bajito sin pelo y con un cartel con nuestros nombres e, apellidos...
Al cabo de 5 minutos lo encontramos, al ser español.. lo facilitaba mucho todo:
-Hola señoritas, bienvenidas a una de las más bellas ciudades del mundo, esto es Londres.
-A qui se supone que empieza mi nueva vida- les digo mientras salimos fuera del aeropuerto sirectas al taxi.
-Nuestra nueva vida- dice Mel, sonrie y se me mete dentro del coche, yo prefiero dejar mi bolso dentro, y meter todo el equipaje dentro del maletero, era grande el taxi, pero de tantas cosas que habíamos cojido y de tanto que pesaba pienso que no llegariamos a nuestra casa hasta fin de año... que pereza.
Mientras Mel le dice al Freedy, el conductor que ponga Europa FM, estaba sonando una buena canción de Katy Perry, cojímos el ritmo enseguida jajajajajajajajaja, el viaje no duró mucho en media hora llegamos a nuestra casa, Freedy nos dejó su numero, y le agradecimos todo, descargamos el pesado equipaje, y nos dirigiamos a la puerta...
-Esto, esto.. es perfectamente precioso- digo yo. Melanie toda decidida, va ella a abrir la puerta, la cerradura, las llaves y eso es nuevo asi que al principio costará mucho, se pone a rodar la llave.
-¡¿ESTO QUE TOMADURA DE PELO ÉS?!- suspira- ¡Sam, que nos han engañado! Empiezo a descojonarme de su fenomenal comentario, y le digo:
-Callate estupida que no sabes...-Ahora voy a cagarla yo, pienso- Hago los mismos movimientos que hace Mel para abrir, pero sin duda yo me pongo más nerviosa y cojo y tiro mi sansonite al suelo de una patada y me pongo a gritar, el paisaje es precioso, es como una  urbaniczión de esas lujosas, que tienen en el centro, una hierba verde claro y un lago, era el patio de todas las casa, la verdad es que Jack y Mel tubiéron un gusto excelente, abro la puerta y Mel baja a por mi equipaje, abrimos la puerta y eso era la preciosidad de casa que siempre había querido tener y compartir con ella, con mi mejor amiga. 
Ahora solo falta la otra parte de mi sueño, pero esa la dejo en el olvido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario